La Primera Ficha de Financiación de Ethereum del Mundo Cumple los Criterios de «efecto de rizado» de Forbes para Ganancias Triplicadas, según Forbes la recomendación es comprar monedas de menos de un dolar.
Forbes recomienda buscar criptomonedas por menos de un dólar. Creen que eso es importante porque «los números más pequeños pueden duplicarse y triplicarse con más facilidad que los números más grandes». La onda es un ejemplo perfecto. Una inversión de $ 1,000 en enero de 2017 se hubiera disparado a más de $ 609,523 en solo 12 meses. Otra criptomoneda que tiene este «efecto Ripple» es el token de financiación de Ethereum, o EFT para abreviar. Como una investidura, esta EFT es la primera ficha coleccionable de Ethereum en crowdfunding del mundo. EFT se proporciona a cambio de donar a alguien necesitado. Esta ICO representa el apoyo de buena voluntad para los contribuyentes para intercambiar EFT en varios intercambios. Los tokens de bonificación se proporcionarán hasta el 30 de junio.
La campaña tiene el mismo propósito que recibir contribuciones a través de sitios web de crowdfunding personales. Sin embargo, normalmente no aceptan criptomonedas, ni dan tokens a cambio de contribuciones. Convenientemente, EFT hace ambas cosas. Aunque los participantes pueden mantener o intercambiar EFT con fines de lucro, el token garantiza algo más valioso que el dinero orgullo de propiedad. De acuerdo con el creador del token, «The Ethereum Funding Token es una insignia de honor que dice: ‘Oye mundo, me importan los menos afortunados. Se lo di a un extraño necesitado «.
Los EFT cumplen con ERC-20 y se pueden comprar, vender, intercambiar e intercambiar de la misma manera que otras monedas de Ethereum. Hay un número limitado de tokens, que es parte de su atractivo. La estrategia crea una demanda mayor que la que se proporciona para ayudar a elevar el precio inicial de EFT. La visión del creador es que los tokens de financiación de Ethereum se conviertan en objetos coleccionables como el primer token de crowdfunding en solitario del mundo otorgado por dificultades personales. La contribución mínima es .10 ETH a cambio de 1,000 EFT. Esto convierte al ICO en una de las contribuciones de Ethereum más asequibles del planeta. Los primeros partidarios reciben una generosa bonificación del 100% durante el prelanzamiento de febrero.
La campaña de EFT es 100% transparente en cuanto a que no hay ningún producto, ni servicio, ni equipo, ni inversores, ni una lista blanca, ni ningún problema de cumplimiento regulatorio de la SEC. Lo que el ambicioso proyecto tiene es que alguien necesita ayuda a través de la cadena de bloques de Ethereum. Así como los sitios web personales de Crowdfunding se convirtieron en el método preferido para contribuir hace una década, esta nueva plataforma puede llegar a ser tan popular. Sin duda, es una sensación gratificante ayudar a un extraño necesitado. Hacerlo con un token de Ethereum también lo ha hecho rentable.
La campaña Ethereum Funding Token es el primer proyecto de crowdfunding en solitario del mundo que ofrece tokens Ethereum a cambio de contribuir a un extraño necesitado. Para unirse al proyecto de EFT y recibir tokens de bonificación del 100% por ayudar a alguien que lo necesita, visite EthereumFunding.io.
Enlace | Forbes