Bitcoin es la primera y la más popular de las criptomonedas de código abierto y descentralizadas. Bitcoin minería en la nube usa el algoritmo SHA256 y se mina con hardware ASIC especializado. Las Bitcoins conseguidas se pueden convertir en Litecoin, Dash, Zcash y otras criptomonedas de forma automática, desde el panel de control.
La duración indefinida de un contrato de duración indefinida es variable y depende de tres factores: la dificultad del minado, las tasas de conversión entre Bitcoin y USD y el coste de mantenimiento (esto último incluye todos los costes de electricidad, refrigeración, desarrollo informático y servicio). Los primeros dos factores son impredecibles y están fuera de nuestro control, pero siempre aplicamos la tecnología de minería más reciente, intentando siempre que funcione a pleno rendimiento.
En todos los contratos de duración indefinida se aplica un coste de mantenimiento fijo, mientras sean rentables. Coste de mantenimiento actual: USD 0.00028 por GH/s y por día. Por favor, tenga presente que aunque el coste de mantenimiento tiene un valor fijo en USD, pero se deducirá de los pagos diarios en BTC. Por favor, consulte el contrato para conocer todos los detalles.